
Dentro de unos días llega la boda de Marta y Álvaro, pero antes nos escapamos hasta Cabo de Gata para disfrutar de una tarde tranquila y hacer su preboda.
Para esta sesión de pareja elegimos la zona de Las Salinas de Cabo de Gata, uno de esos lugares que nunca decepcionan. Aunque esta vez el tiempo fue muy diferente al que solemos encontrar allí. Las nubes nos acompañaron durante toda la tarde y apenas vimos el sol, pero eso no impidió que pudiéramos disfrutar de la sesión y conseguir imágenes muy naturales.
Más allá de las fotos, las prebodas siempre me parecen una buena oportunidad para conocernos un poco más, acostumbrarse a la cámara y llegar al día de la boda con más tranquilidad.
Ahora ya sí que queda muy poco para volver a vernos. El próximo sábado será su boda y además tendré la suerte de compartirla junto a Clara Sevilla, que será la encargada de toda la parte de vídeo.
Mientras llega el gran día, os dejo con algunas imágenes de esta preboda en Cabo de Gata.
¿Te imaginas tu pREBODA así?
Escríbeme aquí y lo hablamos.
























